Manizales: Renzo Padilla estará en la delantera de la Orquesta Narváez

La orquesta neoyorquina se presentará este 6 de enero en la Plaza Bolívar, de Manizales, Colombia. Al día siguiente, le tocará el turno a Gilberto Santa Rosa. Y días después subirán a la tarima Maelo Ruiz y el Grupo Galé.

El salsero peruano, Renzo Padilla, fue convocado por el trombonista Dewell Narváez para integrarse a la orquesta, que será una de las grandes atracciones de la 62 edición de la feria en Colombia. El concierto se realizará este 6 de enero en la Plaza Bolívar, en el corazón de la ciudad, luego del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

La Orquesta Narváez, que realizó espectaculares presentaciones en las últimas dos ediciones de las Leyendas Vivas de la Salsa, en Medellín, goza actualmente de la preferencia de los fanáticos de la salsa. Su sonido rescata el sabor de los años 70’ y en la parte vocal cuenta con don Armando Vazquez, quien mantiene un timbre intacto y sorprendente. Por su lado, El Borincaico, quien grabara en el último disco de la Narváez, seguramente interpretará el hit ‘Vamo’ a gozar’ y, quizás, ‘Camarón’, aunque Dewell debe estar alistando un repertorio muy especial. En esta ocasión no se ha confirmado la participación del cantante colombiano Julio Salgado.

En tanto, el 7 de enero, en el mismo lugar, se presentará el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa. Y el 12 de enero se ha previsto la presencia de Maelo Ruiz, Yan Collazo y el Grupo Galé.

Otra de las actividades salseras que se realizará durante los días de feria es el concierto que ofrecerán Tony Vega, Pedro Arroyo y David Pabón en la Carpa Olé. Esto se llevará a cabo el miércoles 10 de enero. La Feria de Manizales se realiza desde el 6 hasta el 14 de enero.

 

También te puede interesar