El exintegrante de la legendaria Fania All Stars fue sometido a una transfusión de sangre, por lo que los últimos días estuvo muy delicado de salud.
Hay piano para rato. Y es que el gran Larry Harlow se encuentra recuperado luego de estar bajo cuidados intensivos por una recaída en el tratamiento que lleva hace un año a causa de una enfermedad renal.
El expianista de Fania fue sometido hace unos días a una transfusión sanguínea, de la que salió victorioso. La noticia de la recuperación fue comunicada por su esposa, María del Carmen Harlow-Kahn, a través de su venta de Facebook.
Por medio de una publicación en Facebook, María del Carmen aseguró que ya pasó lo peor y que ahora el músico se encuentra en etapa de recuperación. Asimismo, agradeció a todos los que oraron por la salud de Larry.
Aquí el mensaje completo publicado en redes.
Ya estamos en la casa gracias a Dios y los Santos.
Todo fue bien y se siente bien; ahora a cuidarle la presión dos días en lo que el cuerpo asimila, pero la doctora nos dijo que ya no se va a fatigar tan drástico como estaba. Ya tiene color en las mejillas y esta haciendo chistes, loquito normal jijiji. Ya la tormenta pasó gracias a Dios y a todas esas oraciones que llegaron directo al cielo.
Mil gracias y lluvia bendiciones para todos los que dedicaron de su tiempo preocupados por su salud, nos sentimos muy agradecidos.
Extraido de: SalserisimoPerú