Tito Nieves lanza el tema “Si tú te atreves”

El tema, producido por Sergio George, lo interpreta a dúo con la peruana Daniela Darcourt.

El salsero Tito Nieves, el productor Sergio George y la nueva promesa del género Daniela Darcourt, unieron sus talentos en el tema romántico “Si tú te atreves”.

La canción, escrita por la cantautora panameña Gretel Garibaldi, “es una salsa romántica, sensual, con una letra profunda, real e impactante”, según se informó. El tema fue grabado entre New Jersey, Florida, Perú y Colombia bajo la dirección del productor Sergio George y la mezcla fue realizada en la ciudad de Miami por Juan Mario Aracil “Mayito”.

“Si tú te atreves es una canción difícil de encontrar, de esas que te llegan al alma desde que la escuchas por primera vez y sabes que tiene todos los ingredientes para ser un éxito. Cantarla con Daniela fue una bendición y también contar con la producción de mi hermano Sergio George”, comentó Nieves sobre la canción que compara con uno de sus éxitos, “Fabricando fantasías”.

“Tito Nieves y Daniela Darcourt forman una dupla insuperable y auténtica. Ambos poseen un incomparable talento para cantar, interpretar y enamorar a sus fans con cada una de sus producciones”, se indicó.

En las próximas semanas se llevará a cabo la filmación del vídeo oficial del tema “que tiene una melodía contagiosa y una magia única que promete adueñarse de los corazones de todos los fanáticos amantes de la salsa”.

“Si tú te atreves” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: PrimeraHora

También te puede interesar