Gilberto Santa Rosa cantará “La Borinqueña” en la Serie del Caribe

Interpretará el himno nacional esta noche en el juego entre República Dominicana y Puerto Rico.

Los fanáticos del béisbol que siguen la Serie del Caribe 2020 podrán ser testigos esta noche de la interpretación del himno de Puerto Rico en voz del cantante Gilberto Santa Rosa.

Su presentación se dará durante el encuentro deportivo que se realizará en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan para el juego entre la República Dominicana y Puerto Rico.

“Más que un gran orgullo, interpretar el himno de mi país es una gran responsabilidad que asumo con mucho respeto. Siempre los juegos entre la República Dominicana y Puerto Rico tienen una energía especial, así que me siento feliz de poder estar esta noche en el estadio y celebrar una noche de buen deporte caribeño”, expresó el cantante mediante declaraciones escritas sobre la oportunidad de cantar La Borinqueña.

El artista, quien cantó el himno en la Serie del Caribe hace 25 años cuando ganó el Dream Team, reconoció la importancia de este tipo de eventos internacionales y le envió sus mejores deseos al equipo puertorriqueño que hoy busca su pase a la semifinal.

“La música y el deporte siempre han sido elementos unificadores. Voy a dar lo mejor de mí en honor a esta isla hermosa y a su gente que, siempre se engrandece en medio de la adversidad”, concluyó el “Caballero de la Salsa”, quien afirmó que no importa cuál sea el resultado del juego esta noche, en su casa habrá celebración, haciendo referencia a su esposa, Alexandra Malagón, quien nació en la isla vecina.

El juego está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche.

Fuente:PH

También te puede interesar