Revolución salsera promueve tema “Te estaré esperando”

Saluda iniciativa de Manuel Piano al resaltar el talento salsero criollo en Instagram

La orquesta Revolución Salsera promociona a través de las redes sociales su tema más reciente titulado, “Te estaré esperando”, el cual es interpretado por Kelvin Saviñón.

La agrupación compuesta además por Alberto María y Lugo Santana, también presentó además el video clip del sencillo, el cual ya tiene unos meses.

“Te estaré esperando”, se trata de una adaptación del tema que popularizó la agrupación mexicana “La Arrolladora Banda El Limón” en el año, 2009. Cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill.

Además de la promoción de este nuevo sencillo, la orquesta tiene en carpeta en los próximos meses realizar una gira por Estados Unidos y otra a Europa.

“También vamos a grabar unos cuantos temas inéditos”, apuntó Alberto María durante una conversación con elCaribe.

A tres años

A casi tres años de los tres vocalistas de Revolución Salsera separarse de la orquesta Chiquito Tean Band, Alberto María resaltó el acercamiento que ambas agrupaciones han tenido en los últimos meses.

“La unión que hemos tenido con los muchachos de la Chiquito Team Band es algo que nos a gratificado bastante, ya que eso  se veía imposible, pero gracias a Dios ya estamos bien, eso está acercando un reencuentro que se puede dar en cualquier momento”, manifestó el intérprete de “No hay sombra que me cubra”.

Alberto María también saludó la iniciativa de Emmanuel Frías –Manuel Piano-, productor y líder de la Chiquito Tean Band, de reconocer y resaltar calidad y el trabajo de los salseros criollos, incluyendo la agrupación de la que forma parte,  honrándolos al colgar videos de sus temas.

“Lo más importante, es que Manuel siempre destacó la unidad de los salseros en la República Dominicana, así le demuestra al mundo que en Santo Domingo se está haciendo salsa de la buena”, expresó Alberto María.

Subrayó que al Manuel tomarlos en cuanta en esta iniciativa, los hace sentir bien, “Chiquito y Manuel son nuestro hermanos y eso demuestra que está sanando las herida que dejó la división”.

Fuente: ElCaribe

También te puede interesar