Día Nacional de la Salsa 2018: fecha, hora y lugar

La emisora Zeta 93 anunció cuándo se celebrará esta fiesta, considerada la más importante de la salsa, en Puerto Rico.

La emisora boricua Z93, a través de su director de programación, Néstor galán, mejor conocido como el Búho Loco, confirmó el primer artista invitado para la edición 35 del Día Nacional de la Salsa, que se llevará a cabo el último domingo de abril.

“La Generación del Presente de la #salsa será parte de la constelación de estrellas que celebrarán los 35 años del Día Nacional de la Salsa, el domingo 29 de abril, en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico. Adquiere tu boleto en Ticket Center PR”, indicó el post en Facebook del reconocido locutor.

De esta manera se va armando poco a poco la cartelera de invitados que estarán presentes en uno de los eventos salseros más importantes de la isla en años, teniendo en cuenta el valor nostálgico, tras el paso del huracán María en borinquen.

Nota original:

La edición 35 del Día Nacional de la Salsa se realizará el próximo 29 de abril del 2018 en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico, anunció Zeta93 mediante su cuenta de Facebook.

“OFICIAL – Día Nacional de la Zalsa será el 29 de abril del 2018 en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico. ¡Separa la fecha!”, publicó Néstor Galán, locutor de dicha emisora.

Aunque aún no se ha dado a conocer la cartelera para esta nueva edición, se invita a la fanaticada a mantenerse al tanto de los pormenores de este importante show mediante el hashtag #DNZ2018.

Con referencia al precio de los tickets para esta fiesta boricua, se calcula que estos valdrían 20 pesos (dólares americanos), como en las ediciones anteriores. La última vez que estos se vendieron fue a través de La Ticketera y el ingreso al estadio fue desde las 9 de la mañana.

Salserísimo Perú estuvo presente en el Día Nacional de la Salsa 2017 y brindó una cobertura que incluyó un especial multimedia con entrevistas, videos, fotografías y enlaces en vivo de este importante concierto. En aquella oportunidad, Rafael Ithier recibió el Premio Estrella y el Grupo Niche regresó luego de 23 años al mencionado show.

Fuente: SalserisimoPerú

También te puede interesar