Papo Rosario está listo para regresar al Gran Combo

“Dios lo sanó, es un milagro”, aseguró su hijo

Luego de someterse a tres cirugías por una lesión en la espalda, el cantante Papo Rosario está recuperado y preparado para retomar sus labores en el Gran Combo de Puerto Rico, las cuales tuvo que suspender en 2017.

“Se encuentra muy bien de salud, papito Dios lo levantó, se está recuperando al mil por ciento. Tuvo la oportunidad de ir a la premier ayer, vio la película y le encantó. Está bien contento y positivo, tiene mucho ánimo, así que hay Papo para rato”, comunicó a EL VOCERO su hijo Aniel Rosario, quien actúa en la película El hijo perdido, que estrenará este jueves en las salas de cine de la Isla.

La recaída de Papo aconteció luego del azote del huracán María en Puerto Rico, en septiembre de 2017.

“Tuvo tres operaciones por una lesión en la espalda. Ya todo el tratamiento lo pasó súper bien. Dios lo sanó, es un milagro”, reiteró el también cantante.

En cuanto a si Papo regresará a la legendaria agrupación de salsa, dirigida por Rafael Ithier, mencionó “con el favor de Dios, para eso se está trabajando. (Cuándo) no sabría decirte, pero pronto. Esa actitud de él lo ha mantenido vivo y lo ha hecho fuerte en este proceso tan difícil. Él siempre está alegre, positivo y contento. Así ha permanecido en todo esto”.

Fuente: ElVocero

También te puede interesar