Conozca las características de seguridad del Galaxy S9

República Dominicana.–Además de presentar nuevas formas emocionantes de captar y compartir momentos inolvidables, el Galaxy S9 y S9+ de Samsung ofrecen a los usuarios la tranquilidad de saber que su contenidomás valioso está protegido por la plataforma de seguridad Knox de alto grado de defensa de Samsung, y por las principales tecnologías biométricas de la línea que se han vuelto insignia en los dispositivos de Samsung.

Para ofrecer a los usuarios mayor flexibilidad y comodidad, el Galaxy S9 presenta soporte para las características de autenticación biométrica innovadora que agregan nuevas capas a la protección ya robusta de la línea Galaxy. Vamos a echar un vistazo en detallea innovaciones como el IntelligentScan y la Huella Digital Dedicada que simplificarán la manera en que los usuarios acceden a su teléfono y protegen sus datos personales.

Un enfoque inteligente a la autenticación

Para desbloquear el Galaxy S9 de forma sencilla, Samsung combinó sus avances del Iris Scanner, elFaceRecognitiony otras tecnologías inteligentes para crear una solución de protección biométrica sin interrupción queofrece a los usuarios acceso rápido y seguro a su dispositivo.

Por:El Día

También te puede interesar