‘Mi barrio’ de Zaperoko superó las 20 mil visitas en Youtube

El nuevo tema de la agrupación chalaca se lanzó hace menos de dos semanas a través de una conocida emisora de la Frecuencia Modulada. El intérprete del tema es Beto Rodríguez.

<

La orquesta Zaperoko del Callao publicó a través de las redes sociales su nueva canción propia titulada ‘Mi barrio’ y ya superó las 20 mil reproducciones en YouTube, desde el pasado 21 de enero en que fue subida a la plataforma de videos.

“¡Estreno mundial! ‘Mi barrio’ llegó para salsear con los patas de siempre”, publicó la agrupación dirigida por Jhonny Peña a través de su cuenta de Facebook.  En simultáneo, el líder de la orquesta chalaca fue entrevistado en Radio Mar donde contó detalles de esta nueva canción que aspira a calentar más el verano salsero en Lima.

Ahora, en opinión de varios de sus seguidores, el aspecto criticable del videoclip fue mostrar a niños en actitudes delictivas por las calles del Callao. Aunque todo forma parte de un guión, algunos se mostraron en contra de la inclusión de estas imágenes. Hasta el momento, Zaperoko no se ha pronunciado formalmente acerca de estos puntos de vista.

Hace unos meses la Resistencia Salsera también pasó por un momento difícil luego que su animador ‘Mr. Sabroso’ fuera tildado de homofóbico. A pesar de que inicialmente la orquesta retiró al acusado, luego Jhonny Peña lo reincorporó y todo quedó allí.

Finalmente, la orquesta sigue con sus actuaciones multitudinarias y se alista para celebrar su décimo aniversario el próximo 2 de marzo.

AQUÍ ALGUNOS COMENTARIOS DEL PÚBLICO SOBRE EL VIDEO:

También te puede interesar