¿Qué tuvo que ver Maelo con el ingreso de Miranda a la orquesta de Harlow?

El Niño Bonito contó en sus redes sociales una historia que no todos conocen, pero que marcó su futuro como estrella de la música latina. Aquí te lo contamos.

Las vidas de Ismael Miranda e Maelo estuvieron cruzadas en una parte de sus vidas. Precisamente, en una publicación hecha en su cuenta de Facebook, el Niño bonito de la Fania contó que fue el Sonero Mayor, quien hizo posible su ingreso a la orquesta de Larry Harlow.

“Ismael Rivera estaba audicionando a la misma vez que yo para pertenecer a la orquesta Harlow. Y él le dijo a Harlow: es mejor que te quedes con Miranda, es más joven y conmigo vas a tener muchos problemas”, narró Miranda.

De la misma manera, el cantante aguadeño resaltó la importancia de brindar oportunidades a los nuevos exponentes de este movimiento musical. No solo en Puerto Rico, sino en el mundo.

“Él (Maelo) me cedió su espacio y me dio la oportunidad. El día que yo me vaya quiero ver nuevos cantantes, nuevos estilos. Nosotros hemos trabajado mucho por la salsa y esta música es de ustedes”, indicó.

Sin embargo no fue todo, pues el intérprete de ‘Abran paso’ envió un mensaje a los medios de comunicación para también apoyan a los nuevos exponentes salseros.

“Le exhorto a la radio, prensa y televisión que apoyen a la juventud”, finalizó.

Fuente: SalserisimoPerú

También te puede interesar