Críticas por desplante a Willie Colón en Feria de Cali continúan en redes sociales

Sucedió en el Superconcierto realizado en el Estadio Pascual Guerrero. Aquí todos los detalles.

La forma abrupta en la que fue despedido de la tarima el trombonista Willie Colón, durante su participación en el Supeconcierto de la Feria de Cali, continúa siendo blanco de críticas por parte de los amantes de la salsa.

Colón, uno de los artistas más aclamados de la noche se encontraba cantando su clásico El Gran Varón, cuando de pronto la tarima giratoria empezó a moverse y, de repente, silenciaron por completo la interpretación para darle paso al reguetonero J Balvin.

El Gran Varón era apenas la tercera canción que entonaba el salsero neoyorquino.

Willie Colón se pronunció respecto a lo sucedido a través de su cuenta de Twitter donde se disculpó con los caleños explicando que pensaban tocar dos temas más pero no alcanzó el tiempo.

“Disculpas a los caleños… Estábamos listos para tocar 2 piezas más pero nos cortaron el tiempo”, escribió.

Sin embargo esta no fue la única queja que obtuvo el denominado Superconcierto. El público también criticó que La India hay tocado apenas tres canciones durante su participación. La cantante se pronunció en Facebook:

“Hoy en la Feria celebraron 60 años de música. Me hubiese gustado que el sonido fuera mucho mejor mi equipo (…) se fajaron para que no me quitaran el sonido solo 3 canciones(…) Mi consejo es que dejen que los técnicos que viajan con los artistas hagan su trabajo sin ningún obstáculo”, comentó

El retraso en el ingreso, la oferta y costo de bebidas y alimentos, el mal estado de los baños y la inseguridad alrededor del estadio Pascual Guerrero, también fueron criticados por el público asistente.

También te puede interesar